Mostrando todos los resultados 5

Ver categorías

Cuerda de Cáñamo

40,38 432,69  IVA INCLUIDO

Hay existencias. Plazo de entrega 2-6 días.

Cuerda de cáñamo torcida a 3 y 4 cabos sin alma. Esta cuerda es una fibra natural flexible obtenida de la planta del cáñamo. Este tipo de cuerdas de cáñamo están indicadas para su uso en decoración rústica, trabajos manuales, tambores, construcción, deportes, delimitación de zonas, animales… completamente biodegradable. Es una fibra suave al tacto pero con una gran capacidad en el agarre, por lo que está indicada para usarla en los entrenamientos de preparaciones físicas y gimnasios. Para elegir otro tamaño de cuerda poner todas las opciones en «Elige una Opción» y al pinchar de nuevo le aparecerán todos los formatos disponibles.

Puede elegir a continuación el nº de cabos, después la medida disponible de diámetro y por último los metros de la bobina de cuerda:

Hilo de Guarnicionero

2,45 8,51  IVA INCLUIDO

Hay existencias. Plazo de entrega 2-6 días.

Hilo guarnicionero de fibra natural de cáñamo. Ideal para su uso en tapicerías , etiquetado y trabajos ecuestres artesanales, además de otros trabajos de artesanía y manualidades. Es un hilo natural muy suave al tacto sin pulir, un aspecto más rústico al disponer de propia pelusilla. Por estas características ofrece un cosido manual sencillo y manejable. Este tipo de cuerdas de cáñamo se presentan torcidas a 2, 3, 4, 5 y 6 cabos en rollos de 100 y 400 gramos. Para elegir otro tamaño de cuerda poner todas las opciones en «Elige una Opción» y al pinchar de nuevo le aparecerán todos los formatos disponibles.

Puede elegir a continuación el nº de cabos, después la medida disponible de diámetro y por último el peso de la bobina de cuerda:

Hilo Pulido de Bramante

0,58 18,17  IVA INCLUIDO

Hay existencias. Plazo de entrega 2-6 días.

Hilo pulido de bramante. Es una fibra natural flexible obtenida de la planta del cáñamo. Esta variedad de cuerdas de cáñamo están indicadas para su uso en agricultura, trabajos manuales, bricolaje, embutidos, etiquetado, paquetería y carpintería ya que tiene un anudado fácil y seguro. Se presenta en: Bobinas de 50 gramos, 100 gramos, 200gramos, 400 gramos y 1 kilogramo. Ovillos de 20, 50, 100 y 200 gramos.

Puede elegir a continuación el formato bobina u ovillo, después la medida disponible de diámetro y por último el peso de la cuerda:

Hilo Torcido de Bramante

2,02 12,40  IVA INCLUIDO

Hay existencias. Plazo de entrega 2-6 días.

Hilo torcido de bramante. Es una fibra natural flexible obtenida de la planta del cáñamo. Esta variedad de cuerdas de cáñamo están indicadas para su uso en agricultura, trabajos manuales, bricolaje, embutidos, etiquetado, paquetería y carpintería ya que tiene un anudado fácil y seguro. Se presenta en: Bobinas de 100 gramos y de 100 metros.

Puede elegir a continuación la medida disponible de diámetro y por último el peso - metros de la cuerda:

Palangre de Cáñamo

8,94 31,73  IVA INCLUIDO

Hay existencias. Plazo de entrega 2-6 días.

Palangre de cáñamo. Cuerdas de cáñamo cableadas a 3 cabos con una fuerte torsión para hacer nudos de una gran resistencia y más pulidas para darle una mejor estética. Están indicadas para su uso en bases para jaulas de perdiz, maquetas, bricolaje, decoración rustica, trabajos manuales, tambores, paquetería mobiliaria. Estas cuerdas de cáñamo se presentan en 2, 2´5, 3, 3´5 y 4 m/m en rollos de 50 y 100 metros. Para elegir otro tamaño de cuerda poner todas las opciones en «Elige una Opción» y al pinchar de nuevo le aparecerán todos los formatos disponibles.

Puede elegir a continuación el nº de cabos, después la medida disponible de diámetro y por último los metros de la bobina de cuerda: