Aquí, en Natural y Artesano te traemos la Cuerda de Seagrass, elaborada a partir de algas marinas.

Este material natural, además de resistente, ofrece una apariencia flexible para una variedad de proyectos de artesanía y decoración.

La Cuerda de Seagrass se destaca por su uso diverso en:

  • Mobiliario Artesanal: Crea o restaura asientos de sillas, aportando durabilidad y un toque natural a tus muebles.
  • Decoración Ecológica: Aprovecha su textura y resistencia para proyectos decorativos, desde adornos hasta revestimientos que aportan estética a tu estilo personal, a cualquier espacio con un aire fresco y marino.
  • Manualidades Innovadoras: La cuerda de algas marinas es perfecta para quienes buscan materiales sostenibles para sus creaciones, ofreciendo una base sólida para todo tipo de trabajos manuales.

Personaliza con la Naturaleza

El Seagrass Algas Marinas de Natural y Artesano es más que un material natural, es una invitación a crear con tus propias manos fometnando una conciencia ecológica.

Explora todas las posibilidades que ofrece este material resistente y estéticamente atractivo, y transforma tus ideas en realidades tangibles que respetan el planeta.

Mostrando los 4 resultados

Cordel Vegetal Seagrass 3 mm 2 kilos

17,50  IVA INCLUIDO

------------------Hay existencias--------------- Plazo de entrega de 24 a 72 Horas

Cuerda vegetal natural algas «seagrass» diámetro 3 mm- 3,5 mm en madejas de 1,8-2 kilogramos Cuerda natural para hacer asientos de sillas, sillones.. también se utiliza para decoración y manualidades.

Cordel Vegetal Seagrass 3 mm 500 Gr

8,20  IVA INCLUIDO

Agotado. Pronto lo tendremos disponible.

Cordel vegetal natural algas "seagrass" diámetro 3 mm- 3,5 mm en madejas de 500 Gramos Cuerda natural para hacer asientos de sillas, sillones.. también se utiliza para decoración y manualidades.

Cordel Vegetal Seagrass 4 mm 2 kilos

17,50  IVA INCLUIDO

------------------Hay existencias--------------- Plazo de entrega de 24 a 72 Horas

Cuerda vegetal natural algas «seagrass» diámetro 3,5 mm- 4 mm en madejas de 1,8-2 kilogramos Cuerda natural para hacer asientos de sillas, sillones.. también se utiliza para decoración y manualidades.

Trenza Natural de Seagrass

8,95  IVA INCLUIDO

------------------Hay existencias--------------- Plazo de entrega de 24 a 72 Horas

Trenza de Seagrass Natural Trenza de algas marinas para artesanía, manualidades, decoración... Ancho: 20 mm.  Madeja de 10 metros. Puedes hacer bolsos, cestas o capazos con esta trenza además podrás forrar botellas de vidrio, bases de lámparas, maceteros…. Nota: El color de la imagen puede variar ligeramente al ser un producto 100% natural.