Consumibles

Colas, grapas, cuñas de madera… son algunos de los productos que ofrecemos para trabajos de artesanía y manualidades.

Mostrando los 4 resultados

Cola Blanca Rápida

3,50  IVA INCLUIDO

Hay existencias. Plazo de entrega de 24 - 72 Horas

Cola blanca para colocación de rejilla de rattán.
Cola Blanca profesional para manualidades, artesanía y bricolaje. Secado rápido. Sin disolventes Puede pintarse Presentación en 1 biberón de 150 gr.

Cuñas de Madera

3,00  IVA INCLUIDO

Hay existencias. Plazo de entrega de 24 - 72 Horas

Cuñas de Madera para Asientos de Rejilla
Paquete de 15 cuñas de madera para colocación de junquillo de médula de ratán. Facilita la tarea de colocación del paño de rejilla y el junquillo de remate. Con estas cuñas de madera tienen la medida perfecta para introducir bien la rejilla y la médula consiguiendo así un resultado perfecto, evitando que se salga de la canal. Para utilizarlas correctamente cuando se coloque el paño dejar algunas introducidas sujetando la rejilla e ir seguidamente colocando el junquillo, así quedará más tensado el paño de rejilla. Medidas: 45 x 7 x 8,5 mm aprox.

Grapa Serie 80 14 mm

12,50  IVA INCLUIDO

Hay existencias. Plazo de entrega de 24 - 72 Horas

Grapa Serie 80 Largo 14 mm Estas grapas son usadas para fijar piezas y elementos de ebanistería carpintería y tapicería, grapa de aplicación neumática. Grapa especial tapicería. Medida exterior: 12,7 mm Medida interior:11,3 mm Lago de grapa: 14 mm 10 millares en cada caja. Color Dorado.

Grapa Serie 90 22 mm

18,50  IVA INCLUIDO

Hay existencias. Plazo de entrega de 24 - 72 Horas

Grapa serie 90 de 22 mm usada para fijar piezas y elementos de ebanistería carpintería y tapicería siendo de aplicación neumática. 5 millares en cada caja. Color Dorado. Ancho exterior de la grapa 5,7 mm. Ancho interior de la grapa 3,3 mm. Largo total 22 mm. Aptas para la mayoría de pistolas neumáticas de serie 90.