Enea / Anea para hacer asientos de sillas como sillones entre otras muchas aplicaciones.

Puedes darle multitud de aplicaciones con trabajos de manualidades y artesanía.

Es un material muy maleable cuando lo humedeces por lo que puedes hacer formas con el y realizar el proyecto que deseas. Te atreves?

Mostrando los 3 resultados

Cordón de enea natural 4/5 mm 500 gr.

10,50  IVA INCLUIDO

Hay existencias. Plazo de entrega de 24 - 72 Horas

Cordón de fibra vegetal de Anea para asientos de sillas y manualidades. Facilita la tediosa labor de enrollar la anea natural para confeccionar asientos y respaldos quedando un resultado muy similar al de la anea natural. También se le llama a esta fibra nea, espadaña, gladio, anea, boga, enea o totora. Diámetro de 4-5 mm.

Cordón de enea natural 5/6 mm 500 gr.

9,95  IVA INCLUIDO

Hay existencias. Plazo de entrega de 24 - 72 Horas

Cordón de fibra vegetal de Anea para asientos de sillas y manualidades. Facilita la tediosa labor de enrollar la anea natural para confeccionar asientos y respaldos quedando un resultado muy similar al de la anea natural. También se le llama a esta fibra nea, espadaña, gladio, anea, boga, enea o totora. Diámetro de 5-6 mm.

Relleno Asientos de Enea

3,95  IVA INCLUIDO

Hay existencias. Plazo de entrega de 24 - 72 Horas

Paquete de fibras naturales para relleno de asientos de enea. Este relleno es el tradicional de este tipo de asientos. Cuando el asiento está hecho por la mitad aproximadamente, se introduce este relleno en los 4 lados del asiento para dejarlo levantado y mullido. Casi al finalizar el asiento, se terminan de rellenar los huecos. Paquete para hacer el asiento de 1 silla aproximadamente de 45 cm x 45 cm. Para tamaños más grandes (mecedora, sillón, diván..) necesitará 2 o 3 paquetes dependiendo del tamaño.