Mostrando todos los resultados 3

Ver categorías

Cuerda de Sisal Pita Bobina

1,08 452,88  IVA INCLUIDO

Hay existencias. Plazo de entrega 2-6 días.

Cuerdas de fibras 100% naturales torcidas a 1,2,3 y 4 cabos muy resistentes, con una gran seguridad en el nudo porque no se deshace. Indicada para paquetería, decoración, bricolaje, agricultura, mataderos, trabajos manuales, ganadería, secaderos… Para elegir otro tamaño de cuerda poner todas las opciones en "Elige una Opción" y al pinchar de nuevo le aparecerán todos los formatos disponibles.

Puede elegir a continuación el nº de cabos, después la medida disponible de diámetro y por último el peso o metros de la bobina de cuerda:

Cuerda de Sisal Pita Carrete

18,03 190,38  IVA INCLUIDO

Hay existencias. Plazo de entrega 2-6 días.

Cuerdas de fibras 100% naturales torcidas a 3 y 4 cabos muy resistentes, con una gran seguridad en el nudo porque no se deshace. Formato en carrete. Indicada para paquetería, decoración, bricolaje, agricultura, mataderos, trabajos manuales, ganadería, secaderos… Para elegir otro tamaño de cuerda poner todas las opciones en "Elige una Opción" y al pinchar de nuevo le aparecerán todos los formatos disponibles.

Puede elegir a continuación el nº de cabos, después la medida disponible de diámetro y por último el peso o metros de la bobina de cuerda:

Cuerda Torcida de Sisal Natural 2 mm y 2 Cabos Verde

16,50  IVA INCLUIDO

Hay existencias. Plazo de entrega 24-72 horas.

Cuerda sisal de fibra natural con 2 cabos y 2 mm de grosor de tintada en verde, ideal para trabajos de artesanía, manualidades, agricultura, macramé... Esta cuerda dispone de buena resistencia para coser con ella y con seguridad en el nudo. No posee elasticidad, tintada con tintes naturales y es totalmente biodegradable. Si desea en otros colores consúltenos y se los conseguimos sin problema.